Paginas
▼
jueves, 9 de febrero de 2017
PIRULETAS CORAZÓN
He vuelto a las andadas; otra vez el blog abandonado y eso que ni siquiera tengo que hacer cosas nuevas, hay trabajos sin publicar suficientes para llenarlo de entradas durante un año. Y no puedo desaprovechar la oportunidad, dadas las fechas, de reengancharme con estas galletas que lleve a mis sobrinas hace dos años. Dos años.....
La base de las galletas es la misma para los dos modelos, lo que cambia es la manera de decorarlas. Las primeras están hechas con glasa y las segundas con chocolate. No es la primera vez que decoro solo con chocolate, GALLETAS DE HELADO, y las dos fueron un éxito. Si me preguntáis por la técnica de decorar con chocolate, os diré que probablemente hay otra forma de hacerlo pero trato el chocolate igual que la glasa.
Fundo el chocolate, lo pongo en una manga pastelera y a decorar. Es cierto que la nevera para enfriar rápido es un elemento más en la decoración, y además se pueden añadir elementos de chocolate al gusto, como estos corazones pintados con pintura comestible dorada. Da mucho juego el chocolate, pero hay que guardar las galletas en frío y ese es un problema para transportarlas y mantener, pero el sabor tiene muchos más partidarios que las de glasa.
Hay que reconocer que el contraste de color es un éxito y quedan muy bien envueltas individualmente para regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario