Más pruebas de glaseado y pintura. Ya he descubierto la textura que me va bien para glasear; justo en el momento en el que dudas entre echar unas gotas más de agua o parar porque al contar parece que aún has llegado a la glasa de 20 segundos, ese, ese es el momento de parar. Dos gotas más y luego se desborda al delinear. Lo de dos gotas es relativo, claro, todo depende de la cantidad de glasa con la que estemos trabajando.
Y así como otras veces he utilizado mi deshidratador para ir secando la glasa y avanzar más rápidamente, en esa ocasión no podía hacerlo porque, o bien las galletas eran grandes o demasiado gruesas para un básico como el mío, así que decidí utilizar el horno al mínimo , en mi caso 50º , y en modo convección, y tengo que deciros que funciona. De ahora en adelante se acabaron los problemas de secado y no hay ningún problema en abrir el horno las veces que haga falta.
Y aquí están mis zorritos, distintos modelos con el mismo cortador .Me encanta la pinta de digno que tiene el de la bufanda rosa.
Y listas para entregar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario