Paginas

sábado, 10 de diciembre de 2016

GALLETAS CERVATILLOS



     Sigo con mi reciclaje de cortadores de galletas. Tengo ya cuatro cajas con cortadores y en este último viaje no me pude resistir a comprar alguno más. Por cierto,en Estados Unidos tienen la mala costumbre de poner los precios de todas las cosas sin incluir los impuestos. Es verdad que ya iba advertida pero aún así me molestaba muchísimo, porque si como yo, tenéis la costumbre de ir haciendo la cuenta mentalmente más o menos del susto que te van a dar en la caja, multiplicarlo luego por casi el 15% más me sublevaba. Porque me parecía un timo. Que sí, que no lo es, que así sabes que pagas por el artículo y que corresponde a impuestos, pero el final es que cuesta lo que cuesta y preferiría saber el total de antemano ¿vosotros no?



     Ninguno de estos dos cortadores es americano, si lo son las manzanas y alguna de las hojas de las Galletas de otoño . Y no lo son las castañas ni las setas, esas son cortadores reciclados; para las castañas utilicé el cortador de manzana y repasé para darle la forma de pico que quería, y para las setas, un cortador de Papá Noel que venía en un juego y que no pensé que usaría nunca porque era mas feo que Picio y que últimamente me está dando mucho servicio, increíble. Solo quitar un pedacito a cada lado de la base de la futura seta y !!voila!!  De verdad que últimamente dar vueltas a los cortadores, girarlos , ponerlos boca abajo me da muy buenos resultados. De hecho, los árboles de estas fotos son un cortador de globo aeroestático.



     A estas galletas decidí darles un aire parecido a un cuento de niños que vi hace poco en una librería de segunda mano. Me encanta echar un vistazo porque las ilustraciones de libros para niños son una fuente inagotable de ideas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario