Paginas

domingo, 14 de febrero de 2016

GALLETAS PIZARRA

Vale que no celebro San Valentín, y vale que no preparo nada especial para ese día, pero como excusa tengo que reconocer que es buena.
 Pero intentar ser creativo e intentar no repetir el diseño de otro  es cada vez más difícil. No hace falta ni buscar en internet, te llegan por todas partes, por la tele,en los escaparates,en facebook..... y todo  con una anticipación de semanas. Imposible escapar.



      Si además tenemos en cuenta que no me muevo en un ambiente muy romántico, la motivación que ya era poca, se queda en nada. El viernes en el trabajo,intentando buscar frases para San Valentín para pegar en un muro y animar a la gente en un concurso,  lo más romántico que surgió entre las compañeras fue:  "Baja la tapa del vater, mi amol".  En este nivel me muevo.




  Pese a todo, y como hace poco he hecho dos cursos de galletas, estaba deseando probar las técnicas que había aprendido y esta del efecto pizarra era una de ellas. Las había visto en Pinterest y me habían encantado y cuando Verónica Castañón nos explicó lo sencillo que era en el curso, decidí que serían las primeras que haría. Me encanta esa textura rugosa y de haberse pintado ya varias veces, y por supuesto, las posibilidades que brindan una pizarra y una tiza. Dáselo a un niño y verás.






Y como ya he dicho que el romanticismo no es lo mio y que la mayoría de las frases me parecen muy cursis, utilicé el párrafo final del libro de Marguerite Duras "El amante", final redondo de una historia dura de amor , entendida de muy distinta forma por sus protagonistas, que buscan algo en el otro que saben que no van a tener y que recomiendo si no lo has leído.  Mucho mejor que otros libros que se convierten en best-sellers solo porque son fáciles y tienen un marketing detrás que no consigue la buena literatura.        Perdona si.........     ufffff, que pereza.   




         Esta es la galleta que hicimos en el curso de Verónica Castañón utilizando la técnica pizarra que me enamoró y que he enmarcado para la habitación de mi sobrino. Un homenaje a un fan de mis galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario