La primera vez que te dicen que en X restaurante no admiten que lleves tu propia tarta, bueno, te incomoda pero lo comprendes. Lo comprendes a pesar de haber invertido muchas horas en elaborar una y aunque te hubieran dicho: "No habrá problema, son amigos nuestros". A partir de entonces, cuando me hablan de celebrar algo en sitios distintos a la casa del homenajeado, antes de empezar a pensar como y que, advierto, para no hacerse falsas ilusiones, de que deberían hablar con el dueño del local y tener las cosas claras.
Este fue exactamente el caso de la celebración del último bautizo, en el que tenían mucha ilusión de tener una mesa de dulces temática pero el restaurante puso pegas a servir otra tarta que no fuera la que ellos compraban. Pero en poner una mesa de dulces no tenían problema, y nos pusimos a buscar alternativa.
Ya que necesitábamos un motivo central para la mesa,
decidimos poner una pequeña estantería con motivos infantiles y la idea de hacer nido.
No tengo fotos de la mesa ya montada, pero además de las galletas nido, hubo chuches, cake-pops y galletas de regalo para todos, y los colores fueron azul, blanco y gris.
Las galletas de pájaros las horneé directamente con los palillos para hacer las patitas y lo mismo para los tiestos de corazón. Después se pueden pintar los palillos del color que se quiera o dejarlos del color original. Para pintarlos, por supuesto, usad pintura comestible; ya se que no se comen pero van a estar en contacto con las galletas, asi que no queda ni la duda.
Las galletas para regalo las pinté una a una con caras diferentes, para que fuesen más personalizadas. Y así quedaron embolsadas y con su etiqueta correspondiente. Me encantó hacer este trabajo, nos encantó hacer este trabajo, ¿verdad, compi?
Fantástico!!!! Es ideal para regalos originales. Me encanta!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
ResponderEliminar