Un trabajo diferente. Eso me propuso Vanessa , hacer un regalo a la profesora de su hija, a la que está muy agradecida por todo el cariño y la seguridad que derrocha con Carla. Quería algo diferente y que transmitiera todo ese agradecimiento de su parte y de parte de Carla.
En principio, me planteé que los motivos tenían que estar relacionados con la guardería, pero Vanessa me dijo que sería buena idea que utilizase a los protagonistas de los libros que habían utilizado, unos caracoles super simpáticos que son el hilo conductor de todas las historias. Me envió un enlace y a partir de ahí, un poco de imaginación.
Al final, elegí tres Col ( un caracol mágico cuya concha cambia de color según está contento, triste, tiene frio o calor....) y unas pinturas y chupetes, unas porque están empezando a usarlas y los otros, pues bueno, los están dejando, jajajaja.
La fotos terminé haciéndolas cuando ya estaban embaladas, por lo que no pude evitar los reflejos.
Pero lo importante era el mensaje y la emoción de quien lo recibe y quien lo regala. Eso es siempre lo importante.
Muchas gracias, Esther contar contigo y con tu hermana es una apuesta segura. Yo no podía haber expresado mejor el trabajo que están haciendo con Carla
ResponderEliminar