Tal como dije, tengo muchísimas entradas por colgar y voy a empezar intercalando algunas con los trabajos más actuales. Esta no es de las más antiguas, es de principios de este año pero por circunstancias, la he recuperado más fácilmente del ordenador antiguo que me tiene a mal traer. Lo último, es haber perdido el cable de alimentación durante más de tres meses. Ya, ya, no tiene patas y no podía desaparecer y salir de casa no había salido, pero hay una mano negra que se lo había quedado creyendo que era suyo. En fin....
Esta tarta fue un encargo de la familia de Isabel por su cumpleaños y para celebrar que, después de un tiempo pensándolo, iba a da un cambio en su vida y se iba a dedicar a lo que le gusta de verdad, abriendo incluso su propio negocio. Y como había dicho muchas veces que le encantaría tener un tarta temática alguna vez, pues que mejor momento para celebrar con una.
Con ayuda de Marta, amiga suya y cómplice, diseñamos una tarta que le gustase tanto por dentro como por fuera. Dibujé dos posibles modelos y nos decidimos por este, no solo porque fuera más o menos vistoso, sino porque también hay que pensar en la facilidad para cortarla y repartir la tarta; no es cuestión de hacer una tarta espectacular y que no haya manera de sacar una porción en condiciones. He visto verdaderos desastres tratando de partir una tarta y terminar repartiendo migas.
Utilicé para completar y adornar la tarta el logotipo de la nueva vida de Isabel , que me hizo llegar mi cómplice (gracias Marta) , y usé los colores corporativos para unificar la decoración . Me soplaron que se indultaron varias piezas. Y sobre todo, dar las gracias a Isabel por sus cariñosas palabras.
Ideal para saber que regalar a tu novia por su cumpleaños!!!
ResponderEliminar